sábado, 30 de abril de 2011

RECUPERANDO.... el porche del Ayuntamiento

Al parecer en nuestro municipio hace frío en invierno y, cuando hay varias personas esperando para ser atendidas en secretaría, alcaldía o servicios técnicos municipales, sufren las inclemencias del tiempo en el porche del Ayuntamiento, por lo que se tomó la decisión de cerrar el porche acristalándolo, lo que a su vez motivó el traslado del buzón de correos a la parte trasera del frontón.
Quizás no se ha pensado en el calor que se acumulará por efecto invernadero en verano en ese porche acristalado y que dicho calor irá hacia las dependencias interiores.
Además, tampoco se ha pensado en las personas que se acercan al porche del Ayuntamiento con sus portátiles para utilizar la conexión wi-fi de internet cuando el telecentro está cerrado. Si se acristala el porche, estaría también cerrado este espacio. Un servicio más que se vería muy limitado.
Lo que, sin duda, no se ha pensado es en una solución alternativa sin realizar obras, como sería habilitar una sala de espera. Lo que se necesitan son unas dependencias municipales adaptadas a los tiempos que vivimos, sin estrecheces en la dependencia única de secretaría-alcaldía.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ademas podrian poner placas solares en el tejado

Anónimo dijo...

si como en invierno espera tanta gente ha habido 18 casos de hipotrmia...k ironia...