lunes, 21 de mayo de 2012

Inauguración de la Biblioteca

El pasado día 14 de mayo se inauguró la Biblioteca en el antiguo edificio de la fragua.


No es frecuente, especialmente en los tiempos que corren, inaugurar un edificio público. Y menos frecuente aún que sea un edificio dedicado a la cultura, como es el caso de la Biblioteca municipal, por lo que este hecho constituye un motivo de felicitación para el Ayuntamiento y en concreto para la Concejalía de Cultura.


Pero también, por qué no, es motivo de felicitación para todos lo que podremos disfrutar de este nuevo servicio municipal, mayores y pequeños, ya sea para distracción o para hacer trabajos escolares gracias a la conexión a Internet del Telecentro.
Estamos seguros de que con el cuidado y respeto por parte de todos servirá para el disfrute, tanto de los que estamos todo el año, como de los que nos visitan y seguro que desde la Concejalía de Cultura no faltarán iniciativas para organizar actividades culturales en esta nueva sede municipal.
No es menos de destacar la participación vecinal que ha sabido apreciar la importancia del evento y ha colaborado de forma desinteresada para engrandecer esta celebración.


Nos preguntamos si habrá una coordinación con la red de bibliotecas (Bibliobús) para ofrecer aún mejor servicio sin redundancias entre ambos; o si se podrá aumentar la cobertura wi-fi, ya que esta nueva sede del Telecentro no está ubicada en el centro del pueblo; o si se va a acondicionar (aunque de forma austera) el "Ciberpotro" para que la gente se conecte a Internet estando protegidos de las inclemencias del tiempo.

 Reiteramos nuestra sincera felicitación por este logro y quedamos a la espera de conocer horarios y reglamento de uso.

2 comentarios:

La Reina del Puchero dijo...

Se puso la inauguración a las cinco de la tarde, pues es bien sabido que a esa hora nadie tiene nada que hacer. A pesar de eso no hubo mucha gente, y es que en este pueblo la gente prefiere ver " Bandolera" que asistir a la inauguración den cambio de local de la biblioteca.

walim dijo...

O a lo mejor prefieren ver una bandolera de ficción, que a una embustera real.